El beso es uno de los primeros acercamientos físicos que tendremos con alguien que nos gusta y que nos permitirá saber si entre los dos existirá o no verdadera química.
Un beso dice más que mil palabras y en muchos casos es la anticipación a lo que será la intimidad de una pareja. Un beso frío o mal dado muchas veces puede sentenciar de muerte a una relación incipiente y por el contrario, un beso bien dado puede enamorar en un minuto.
¿Sabías que cada signo tiene sus particularidades a la hora de besar? En este caso te vamos a contar cómo besan los nativos de Cáncer, para que sepas de antemano si su forma de besar te gustará o no.
Como es Cáncer en el plano amoroso
Para entender la forma de besar de alguien es necesario primero saber un poco más sobre su forma de ser y de sentir y si hay persona que se caracteriza por sentir, ese es Cáncer.
Mucho se ha dicho y se dirá en adelante sobre los nativos de Cáncer y su peculiar emotividad y en efecto, se podría aseverar que son considerados (y con razón) los más sensibles del Zodíaco: Sumamente sentimentales, siempre en buscan de relaciones de lazos sólidos, susceptibles y con una intuición que los hace únicos, los cancerianos tienen una forma muy particular e intensa de demostrar sus sentimientos.
Como es Cáncer a la hora de besar
Lo primero que debemos expresar en este sentido es que Cáncer le pone sentimiento a todo lo que hace y por tanto es poco probable que vaya a besar a alguien que no le interesa o que aún no ha llegado a sus fibras más intimas.
Puede que Cáncer no demuestre de buenas a primeras lo mucho que le interesas y le gustas, pero esto se debe a que en primer lugar buscará certezas: De que el interés es mutuo, de que no lo lastimarás y de que buscas aparte de un beso y un buen momento algo más serio. Porque Cáncer no besa por besar ni intima por intimar, y le da al contacto físico una importancia enorme, ligada a la posibilidad de concretar una relación seria con alguien. Cáncer no besa como un juego: besa en serio y pone sentimiento en cada beso.
Es así que para llegar a conseguir un beso de Cáncer tendrás que hacer tus méritos en el sentido de hacerlo sentir seguro y confiado de tus sentimientos: Sólo así podrá liberarse y expresar lo que siente de forma tanto física como verbal.
Cáncer suele adoptar una postura de seguridad en sí mismo que no siempre refleja como en verdad se siente. Es probable que ante la situación de contacto físico con alguien que le gusta mucho se ponga tenso y esperará que seas perceptivo y lo trates con dulzura y dedicación para que pueda distenderse y disfrutar del beso.
A los cancerianos no se les dan bien los espectáculos públicos y siempre preferirán un beso en la intimidad que cuando se sienten observados por otras personas. Son celosos de su intimidad y optan por reservar las manifestaciones físicas tales como besos y caricias para cuando se encuentran cómodamente en compañía exclusiva de su pareja.
Cáncer besa tiernamente, y querrá entregarte todo su amor y su dulzura en cada beso. Siempre está atento a las sensaciones y reacciones de su pareja y le encantará saber que sus besos te han cautivado. Díselo: Sin dudas será un incentivo para que vengan muchos y más fogosos besos más tarde.
Los cancerianos son sumamente demostrativos y afectuosos cuando se relajan y se entregan, solo que no lo harán inmediatamente como otros signos. Buscan refugio, confianza y cuidado del otro lado para poder expresar al máximo el amor y la ternura inmensa que encierran. Así que si quieres ganarte sus besos, primero tendrás que ser capaz de llegar a su corazón.