El amor es ese poderoso lazo que nos una a alguien y nos hace pensar en toda una vida con esa persona. Es el sentimiento más fuerte y poderoso que podemos experimentar y sin dudas nos cambia la vida por completa cuando nos toca vivirlo.
Todos los seres humanos como tales necesitamos una alta dosis de amor en nuestras vidas, lo admitamos o no. Algunas personas son más demostrativas y efusivas que otras, pero en el fondo, cada uno de nosotros anhela encontrar a ese otro capaz de complementarnos y transitar la vida codo a codo. En este artículo te contaremos qué espera del amor cada uno de los signos del Zodíaco, ya que por supuesto, no todos necesitamos lo mismo de una relación.
Lo que cada signo desea y necesita de una relación amorosa
Todos somos diferentes y nuestras necesidades también lo son. Por eso, a la hora de entablar una relación de pareja esperamos diferentes cosas y demandamos determinados gestos que estarán condicionados por el signo zodiacal que nos rige. Veamos qué quiere cada signo.
Aries: Apasionado y temperamental como pocos, Aries buscará un compañero capaz de acompañarlo en lo bueno y lo malo de la vida, que sea leal y franco, y con el que poder proyectar un futuro en común, incentivándose mutuamente para concretar sus logros.
Tauro: Busca ante todo estabilidad, una persona que le permita llevar adelante una relación con un grado alto de previsibilidad y armonía, que no le genere demasiados sobresaltos ni sorpresas de último minuto. Que sepa lo que quiere, sin mensajes contradictorios.
Géminis: A la hora de encarar una relación, Géminis preferirá siempre aquellas que le permitan la mayor independencia posible. No tolera las presiones, las ataduras ni las relaciones monótonas. El amor debe tener para él su elevada cuota de improvisación y aventura, caso contrario se aburre con facilidad.
Libra: Eterno romántico, busca relaciones llenas de amor, compromiso y gestos de afecto. Sueña con el amor para toda la vida y necesita relaciones honestas, de mucho compañerismo, diversión y gratos momentos de a dos. Si es posible, que perduren por siempre.
Cáncer: Busca compromiso desde el vamos, alguien con quien formar su anhelada familia. Una persona sincera, que sea capaz de brindarle la seguridad afectiva que tanto necesita para sentirse estable emocionalmente.
Leo: Apasionado e impulsivo, Leo necesita un amor que al igual que él sea puro fuego. Puede haber peleas y reconciliaciones a diario porque esto es parte de la adrenalina que el león necesita para sentirse vivo. Pero no pueden faltar emociones fuertes y mucha pasión.
Virgo: A la hora del amor, Virgo pretende un vínculo adulto, de mutua confianza y que le permita materializar en los hechos todos sus proyectos, tanto afectivos como profesionales. Buscará relaciones estables, sin sobresaltos y con miras a futuro.
Capricornio: Cerebral como pocos, este signo necesitará tener todo bien organizado, incluso cuando de amor y relaciones se trate. Querrá muestras de seriedad y compromiso desde el inicio y no se contentará con vínculos pasajeros o superficiales. Es todo o nada.
Escorpio: Fogoso y apasionado al máximo, necesita relacionarse con personas que también lo sean, y satisfagan su apetito sexual. Pero además de eso, busca lealtad, códigos y relaciones duraderas. Las medias tintas no van con él.
Sagitario: Aventurero, sociable y apasionado, Sagitario necesita relacionarse con personas que compartan su estilo de vida y que no teman a las nuevas experiencias. Detesta la rutina y a las personas negativas y demandantes. Busca siempre su independencia y necesita relaciones que no coarten su libertad.
Acuario: Relajado e independiente, Acuario no busca desesperadamente una relación pero cuando la tenga, será compañero y fiel. Busca relaciones sanas, con personas que tengan sus proyectos e intereses. Alguien abierto y sociable, que esté dispuesto a descubrir el mundo a su lado.
Piscis: Idealista y romántico, Piscis busca su gran amor, ese de las novelas románticas. Necesita a su lado a alguien contenedor, demostrativo y cariñoso que le brinde la seguridad en sí mismo que a menudo le falta. A cambio dará todo y apostará lo que tenga para que la relación perdure.