Los 12 signos del zodiaco tienen personalidades tan distintas como apasionantes. Y en virtud de ellas se dan diferentes grados de compatibilidad entre los nativos. Por eso es tan importante saber más sobre Astrología si quieres que tu próxima relación pueda llegar a donde quieres.
Hoy vamos a abordar una relación muy especial entre signos: La compatibilidad Leo/Aries y en especial te contaremos qué le gusta a Aries de Leo. ¿Quieres saberlo? Entonces te invitamos a leer hasta el final.
Compatibilidad Leo/Aries
Lo primero que hay que decir respecto de esta combinación es que se trata de una de las parejas más prometedoras y acertadas del zodiaco porque la afinidad entre ambos signos es realmente elevada. Y una de las razones que lo explican radica en el hecho de que se trata de dos signos del elemento Fuego y que por lo tanto tienen mucho en común en cuanto a gustos y forma de ser.
Leo y Aries como pareja generan una química inmediata porque los dos son seductores, sociables y divertidos. Podrán hablar de todo y encontrar muchos acuerdos y coincidencias. Ambos son aventureros, arriesgados e intensos. Y la relación entre ambos avanzará de forma fluida y recíproca. Cada uno tendrá muy claro cómo acercarse , halagar y conquistar al otro. Leo y Aries pueden compartir de igual a igual en cualquier tipo de relación. Pero sobre todo en el amor.
Lo que más le gusta a Aries de Leo
Cuando Leo y Aries se crucen en la vida ambos sentirán que han encontrado un alma gemela, alguien capaz de comprender y de vibrar en igual sintonia sin esfuerzo. Hay demasiado en común entre estos dos signos pero si tenemos que mencionar lo que más le gusta a Aries de Leo, sin dudas es lo siguiente:
- Inteligencia: Aries tiene una mente muy rápida y se siente naturalmente atraído por personas inteligentes, ocurrentes y creativas. Leo es todo eso y mucho más: Uno de los signos más ingeniosos y brillantes del zodiaco. Esto hará que Leo y Aries generen un entendimiento intelectual muy fuerte.
- Personalidad: Los Aries suelen llevar las riendas de toda relación en virtud de su carácter fuerte. Sin embargo, necesitan un contrapeso, alguien que detente ideas propias y sepa hacerlas valer. El león zodiacal es un auténtico Rey que si bien puede negociar jamás se dejará dominar y eso a Aries le fascina y le genera respeto y admiración.
- Generosidad: Aries suele ser un proveedor en su entorno, quien genera soluciones y recursos. Sin embargo también necesita ser contemplado y recibir en la medida en que se brinda. Y si hay persona generosa, solidaria y dispuesta a dar todo en una relación, ese es Leo. La persona perfecta para hacer sentir a Aries un miembro de la realeza.
- Pasión: Entre lo que más le gusta a Aries de Leo se encuentra su carácter fogoso, intenso y apasionado. Ambos son personas que se dejan llevar ante todo por su instinto y este será un punto que los unirá de forma muy intensa.