¿Es posible saber cómo besa una persona antes de que sus labios rocen los nuestros? Por supuesto que sí. Y para ello cuentas con la ayuda incalculable de los astros. ¿Cuantas veces te has decepcionado con un beso? Pero eso ya no te ocurrirá porque solo averiguando el signo de la persona a la estás por besar puedes saber si valdrá o no la pena.
Que los leoninos son personas impulsivas y apasionadas no debería a esta altura ser una novedad para nadie y que un beso puede decir y demostrar muchísimas cosas, tampoco.
Lo que a lo mejor aún no sabes, es que la forma en que besamos, tiene mucho que ver con nuestro signo zodiacal. En esta oportunidad vamos a contarte cómo besa Leo, para que estés informada si estás pensando en robarle un beso a un rey o reina de la selva.
Cómo es Leo cuando se enamora
Antes de indagar en su forma de besar es importante conocer algunos rasgos de la personalidad leonina para entender su forma de amar y de relacionarse. Los leoninos no van a medias jamás, eso es lo primero que debes comprender si deseas vincularte con uno de ellos.
Los leoninos son fieles representantes de su elemento, el fuego. Nunca se andan con medias tintas, ni están “más o menos interesados en alguien”: Cuando Leo pone el ojo, pone la bala en el blanco. Esto significa que irá a fondo a la hora de conquistar y también a la hora de demostrarte su interés y su amor.
Probablemente al principio el León se haga el recio, y se pavonee un poco para que le hagas sentir que admiras su belleza y su elegancia por sobre la del resto de los mortales, pero una vez que se canse de la etapa del lucimiento, pasará a la acción sin dudarlo, y querrá ir por aquello que ha llamado su atención.
Cuando le importas a Leo, puedes ser destinatario de todo tipo de halagos, gestos de interés grandilocuentes y presentes. Leo es generoso siempre, sobre todo cuando se trata de una persona que lo ha encandilado. Y siempre se encargará de hacerte sentir lo mucho que le importas.
Pero la mejor parte, seguramente coincidirás, es la parte del primer beso, y seguramente querrás saber qué esperar de tu León al momento de besarte.
El beso del León
Leo es sumamente apasionado y eso lo hará notar desde el inicio del cortejo. Ni que hablar a la hora de besarte. Puede que en un principio Leo intente disimular un poco que le interesas, porque le gusta acorralar a su presa y asegurarse de que la tiene en sus manos antes de dar el zarpaso final. No será de los que intentan arrebatarte un beso: No son antes asegurarse de que lo deseas tanto o más que él.
El león sabe perfectamente cómo llevarte al límite, y pondrá la dulzura, la intensidad y el ritmo perfectos a la hora de besar, porque sabe que esta es una carta muy importante en el juego de la seducción. Cuando Leo besa, querrá que no exista nadie mejor y que ya no quieras volver a besar a nadie más, y para eso, pondrá todo su empeño y dulzura.
Pocos signos necesitan y buscan tanto el contacto físico como Leo, que aunque sea un felino de porte, en el fondo tiene el alma de un gatito de alfombra. Y quizás el beso, sea la demostración más genuina e importante de amor para Leo, por eso querrá dar y recibir todo en un beso. Allí se dará cuenta si eres una persona realmente atractiva para él y capaz de complacerlo a la hora de la pasión.
Si has elegido a un leonino, te recomendamos que pongas especial énfasis y arte en tus besos, ya que en ese momento, probablemente se defina si Leo te elige o no para acompañarlo en la vida.