Cada signo posee una personalidad diferente que lo hace único. Por eso es que para saber mucho más sobre alguien que te interesa conocer en profundidad siempre será importante saber cuál es su fecha de nacimiento. Porque a través de ese simple dato puedes descubrir aspectos de su forma de ser que a veces no son tan evidentes.
Hoy hablaremos de los nativos del signo Aries: Te contaremos cómo son, cuáles son sus prioridades en la vida, de qué forma se relacionan con los demás en la amistad, el amor y el trabajo y además te develaremos algunos de sus principales defectos.
Personalidad del Horóscopo Aries
Aries es el signo que encabeza la rueda zodiacal y esto se refleja claramente en su forma de ser, en su modo de actuar y de relacionarse con los demás. Las personas de este signo no pasan jamás desapercibidas, en gran medida gracias a la influencia del planeta Marte sobre el signo: Marte es el planeta de la guerra, de los que luchan, de los que comienzan y escriben su propia historia.
Para entender la personalidad de Aries también es importante saber que su elemento regente es el Fuego y este le aporta un carácter vivaz, decidido e imponente. Aries siempre llevará las riendas de su vida hacia donde quiere, tendrá la voz cantante en sus relaciones y hará valer sus derechos ante quien sea necesario.
Un Aries es una persona pasional, sincera y directa. Impone autoridad y está llamado a ocupar puestos de poder y liderazgo. Es ambicioso, luchador y muy inteligente, razones por las cuales destaca en cualquier ambiente en el que se desenvuelve.
Aries en sus relaciones
Un nativo Aries es una persona que no tiene dificultades a la hora de entablar nuevas relaciones. Es espontáneo y ocurrente, por eso atrae a los demás y genera admiración y respeto. Es demostrativo y generoso con las personas que quiere y dará todo cuanto posee para ayudar a los suyos.
En la amistad
Aries es un gran amigo, y aunque puede vincularse en forma circunstancial con muchas personas, será muy selectivo a la hora de escoger a sus íntimos, aquellas personas a las que realmente hará parte de su mundo más privado.
En el trabajo
Un nativo del signo del carnero ha nacido para llevar el mando en su trabajo y profesión. Es perfecto para asumir puestos que requieran la toma de decisiones importantes. Es ideal para motivar a los demás y muy perfeccionista a la hora de cumplir con sus labores.
Aries en el amor
Las personas de este signo son demostrativas, pasionales y fieles cuando aman. Darán todo por su pareja y querrán compartir lo que poseen y ver progresar a la persona a su lado. Aries es temperamental y en general lleva las riendas de sus parejas.
Los mayores defectos de Aries
Así como tiene un gran corazón, Aries suele detentar un muy mal genio cuando se le contradice. Es algo tirano ya que siempre quiere hacer su ley. Puede ser intolerante a la hora de aceptar los defectos ajenos y tiende a creer que siempre lleva la razón. Esos son sus peores defectos.