Para poder entrar al mundo de los horóscopos y disfrutar de toda la información valiosa que nos ofrecen es necesario conocer las fechas de regencia de los signos zodiacales porque de esa forma podrás descubrir a qué signo perteneces en razón de tu fecha de nacimiento.
Son 12 los signos del zodiaco y cada uno de ellos rige por espacio aproximado de un mes. Acceder a tu horóscopo te permitirá no solo consultar a diario tu predicción sino que también podrás descubrir muchos datos interesantes sobre tu propio carácter o el de cualquier persona que te interese.
Fecha de regencia del Signo Aries
En el caso del signo Aries, es considerado el primer signo zodiacal y su fecha de regencia abarca desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril inclusive aunque algunos astrólogos consideran este período con diferencia de un día. Pero además de saber a qué signo pertenecen quienes han nacido entre estas fechas hay información muy interesante que tienes que conocer:
- Aries es un signo del elemento Fuego.
- Su planeta regente es Marte.
- Su color de la suerte es el rojo.
- Sus piedras de la suerte son el diamante y el rubí.
- Su símbolo representativo es el carnero.
- Su naturaleza es positiva, masculina y cardinal.
- Su opuesto zodiacal es el signo de Libra.
- Sus signos más compatibles son Sagitario, Leo y Géminis.
Personalidad del signo Aries
Las personas que nacen bajo el influjo del primer signo zodiacal son seres que se caracterizan por su gran poder de decisión, su determinación a la hora de encarar proyectos y su personalidad de líderes. Los Aries son ambiciosos, trabajadores, carismáticos y leales. Generan tanta admiración como recelo porque siempre destacan en razón de su inteligencia, su atractivo y sus logros personales.
Sociables y dinámicos, los Aries se caracterizan por buscar la novedad, la aventura y por estar en constante expansión. Les gustan las artes, son amantes de la belleza, el lujo y el confort y tienen la capacidad de disfrutar intensamente cada minuto de su vida.
Para todo Aries es importante lograr un elevado nivel de vida para sí y para los suyos. Son protectores de su núcleo primario de afectos, proveedores por naturaleza y solidarios a la hora de ayudar, compartir y brindar lo que poseen a los demás.
Las personas de signo Aries son muy temperamentales y algo explosivas.Cuando algo los molesta no van a disimularlo y además dirán sus verdades con vehemencia sin importar el interlocutor ni el contexto. Suelen ser grandes directores, jefes y oradores que convencen a todos de sus posiciones a través de la palabra.
Defectos y virtudes de Aries
Como todas las personalidades que integran el zodiaco, los Aries tienen defectos y virtudes. Como mayores virtudes podemos destacar su inteligencia, su constancia y su honestidad a la hora de vincularse con los demás.
Como sus grandes defectos podemos destacar el hecho de que son personas bastante egocéntricas y a quienes les cuesta aceptar y respetar las opiniones de los demás cuando no coinciden con las propias.