Signos zodiacales de los que deberías desconfiar

¿Qué es una persona confiable? Decimos que una persona es confiable cuando actúa de forma honesta, sincera, cuando sus actos se condicen con el discurso que sostiene. Una persona confiable es consecuente, predica con el ejemplo, no tiene dobles discursos, no miente. La persona confiable nos inspira seguridad, sentimos que podemos creen en su palabra y contar con ella cuando la necesitemos. Y por eso la confianza es un valor tan importante en todo tipo de relación tanto amorosa como amistosa o laboral.

Lo cierto es que no todo el mundo es confiable y algunos signos zodiacales no lo son en absoluto y por diferentes razones. Para que estés advertido antes de trabar cualquier tipo de relación con ellos te presentamos el ranking de los menos confiables del Zodíaco y te explicamos las razones por las cuales nunca deberías confiar del todo en ellos.

Ranking de los signos menos confiables

Hay muchas formas de ser poco confiable: Algunas veces no podemos confiar en alguien porque tiende a mentir en forma recurrente. Otras en cambio, se trata de alguien que constantemente cambia de idea, de planes, y eso hace que jamás sepamos cómo va a reaccionar o si podemos contar con él. Ya sea porque la persona es mentirosa y deshonesta o porque es demasiado fluctuante en sus ideas y actitudes, lo cierto es que el consejo es no confiar demasiado.

Aquí te diremos en qué signos zodiacales no deberías confiar demasiado y por qué.

Géminis:

Si tenemos que escoger al signo más simulador y manipulador de todo el zodiaco, sin lugar a dudas ese es el signo de los gemelos. Podríamos incluso asegurar que la honestidad no es un valor que desvele a este signo sino que por el contrario, se valdrá de su enorme don como orador para embaucarte para su propio beneficio cada vez que tenga la ocasión. Es tan bueno para mentir como para ocultar y maquillar verdades y ninguna de estas acciones genera en él el más mínimo remordimiento. En resumidas cuentas: Si Géminis te asegura que salió el sol, deberías llevar paraguas.

Sagitario:

Uno de los rasgos que distinguen a Sagitario en todas las descripciones que encontramos es el de la frontalidad: El arquero dice lo que piensa y defiende sus ideas sin importar ante quién ni las consecuencias que ello pueda generarle. Cierto. Pero también lo es que Sagitario no tiene ningún tipo de remordimiento a la hora de mentir para cubrirse, sobre todo cuando de aventuras amorosas se trata. De naturaleza infiel, Sagitario es capaz de inventar un cuento con prólogo y epílogo y hacértelo creer sin que se le mueva una pestaña mientras te embauca. También mentirá sin ningún atisbo de culpa en otros ámbitos si un hecho concreto lo perjudica directamente de un modo que no está dispuesto a enfrentar. Un íntimo amigo de la mentira en el que no deberías confiar demasiado.

Escorpio:

Estratega como ninguno, su mente es compleja y puede ser muy manipulador cuando considera que las circunstancias lo ameritan. Escorpio es honesto con las personas que aprecia y en las cuales confía pero si no te conoce o le has dado indicios de que no eres confiable, no dudará en desplegar todo tipo de escenarios en los cuales tú creas lo que él desea o necesita que creas y no tendrás jamás ni la remota noción de sus verdaderas intenciones. Un hábil mentiroso y un ocultador serial de datos que lo incriminan.

Piscis:

Otro signo poco confiable: Un nativo de Piscis es una persona que la mayoría del tiempo habita en un mundo de fantasía y tiene una confusión permanente entre la realidad y su imaginación. Puede que en un momento esté convencido de algo y cinco minutos después sostenga todo lo contrario. A diferencia de los signos que mencionamos anteriormente, puede que la intención de Piscis no sea mentirte pero lo cierto es que es volátil y poco confiable en función de su propia inmadurez y su falta de realismo. Además es muy influenciable y puede sostener dos ideas totalmente opuesta mediando segundos solo porque alguien lo ha manipulado. Por eso no deberías confiar en el pez.