Si bien la mayoría de nosotros solemos decorar nuestros hogares con luces y adornos navideños en estas épocas, con el Árbol de Navidad ocurre algo extrañamente curioso. Existen miles de árboles adornados de manera diferente en estas fechas, y si bien, todos representan la misma idea, quienes lo han armado, reflejan en el aspecto de su árbol de Navidad, los rasgos más ocultos de su personalidad.
Es por esto, que en el día de hoy, y con motivo de que ya estamos encima de las fiestas de Fin de Año, hemos decidido compartir contigo esta fascinante entrega de como decora cada uno de nuestros signos, su árbol navideño.
ARIES
Tal como la personalidad misma de Aries, su árbol deberá ser inmensamente grande, adornado hasta la última rama, y lleno de colores y luces muy intensas de un color rojo fuerte.
TAURO
Tauro es de los que e sienta cada noche a admirar su obra maestra. El árbol de Tauro es sumamente tradicional y natural. Cálido, templado, y lleno de verdes y colores tenues.
GÉMINIS
Lo opuesto a Tauro. Géminis optará por un árbol cero tradicional. A este signo le encanta lo sofisticado, artificial, refinado y elegante. El árbol de Géminis es toda una novedad para quienes visiten su hogar.
CÁNCER
Lleno de emociones y tradiciones hogareñas, el árbol de Cáncer está dotado de adornos familiares que desde generaciones han formado parte importante de la vida del cangrejo. Cáncer disfruta de decorar su árbol en compañía de los suyos, esto lo hace sentir resguardado, protegido y querido.
LEO
Si bien el árbol de Leo es hermoso, es posible que su factura de luz en el mes de Diciembre no contenga cifras agradables para la gran fiera. El árbol del león explota en luces, y dotado de colores dorados y propios de la realeza, esté será el gran orgullo del felino en esta Navidad.
VIRGO
Derecho, simétrico, sin mucha carga, combinado, elegante, algo sobrio y sin demasiadas cursilerias…¡El árbol perfecto para Virgo!
LIBRA
El árbol de Libra puede que sea uno de los más hermosos. La elegancia y la delicadeza se imponen en su decoración, y elementos cálidos como algunas velas y angelitos volando harán que el árbol de Libra sea simplemente, maravilloso y especial. Lo importante es que no llame la atención, pero que tenga algo que lo haga diferente a los demás.
ESCORPIO
El árbol de Escorpio es algo frío y austero. Sin muchos adornos, pero a la vez elegante y con ese toque de misterio y ocultísmo, solamente propio de la personalidad de los de este particular signo.
SAGITARIO
Sin duda alguna…el árbol más alegre. Colores, adornos por doquier, luces, música y detalles de todo tipo. Así es el árbol de uno de nuestros signos más alegres.
CAPRICORNIO
Puede que Capricornio apenas se haya enterado de que se acerca Navidad, y por esto, ha decidido armar algo rápido y sin mucha consideración. Un árbol quizás pequeño, en un rincón de la casa, con el simple fin de cumplir con la tradición.
ACUARIO
Acuario es excelente en creatividad. Algo fuera de lo común…quizás un árbol blanco, con bolas plateadas y azules pueda ser la idea perfecta para este año. La idea es armar algo moderado, pero innovador.
PISCIS
El árbol de Piscis está minado de colores naturales y energéticos, como el azul y el verde. Elegante y sumamente delicado, este será sin duda alguna el árbol más místico de nuestro zodiaco. Por supuesto, no podrá faltar la montonera de regalos debajo de las ramas, para sorprender a todos.