Acercarte al mundo del zodiaco y sus signos te dará la posibilidad de indagar en la personalidad de aquellas personas con las que te relacionas y a quienes te interesa conocer mejor como así también te permitirá descubrirte más a ti mismo.
Hoy hablaremos de Escorpio y te contaremos cómo es este signo, cuáles son sus principales rasgos, cómo se relaciona con los demás y en qué consisten sus mayores desafíos para evolucionar a nivel personal. ¿Nos acompañas?
Horóscopo Escorpio: Principales características de personalidad
Para conocer más a Escorpio hay que entender que se trata de una personalidad interesante y compleja que puede resultar en muchos casos enigmática porque estos nativos no se dejan ver de forma clara en su auténtica personalidad hasta tanto no confían en los demás.
La sensibilidad y la intuición pueden considerarse dos notas distintivas de todo Escorpión así como también la audacia con la que enfrentan constantes retos y se aventuran a la novedad. Una alta cuota de desafío y adrenalina es importante para que este signo sienta que puede medir al máximo sus fuerzas y explorar su potencial.
Sensual, rápido para comprender los deseos y emociones de los demás, inteligente y dueño de un humor único y particular, Escorpio resulta una personalidad muy atractiva para todo el que trate con él.
Escorpio en sus relaciones sociales
El escorpión es la típica persona que puede vincularse superficialmente con muchas personas pero a la que pocos llegan a conocer realmente tal cual es. Puede ser amable si es preciso y desenvolverse con soltura en diversas situaciones pero escogerá de forma minuciosa a quienes ingresarán en su mundo más íntimo.
Celoso de sus amigos y familia, el escorpión es leal mientras le muestren lealtad. Es honesto mientras sean honestos con él. En definitiva: Te tratará como tú le trates y si haces daño en algún sentido, tendrás el doble.
Escorpio en el trabajo
Es un signo al que le gustan los retos, probarse a sí mismo, demostrarse que puede siempre más y también (hay que decirlo) mostrar a todos que puede ser el mejor. Y la verdad es que es cierto: Escorpio posee una gran inteligencia que le permite destacar con facilidad en su trabajo, es creativo, audaz y muy laborioso a la hora de poner empeño en sus labores.
Activo y ambicioso, Escorpio buscará nuevas metas, emprendimientos y saberes para mantenerse ocupado mental y físicamente y siempre encontrará algo nuevo e interesante para innovar, incluso dentro del mismo puesto de trabajo.
Escorpio en el trabajo destaca por su claridad mental, por su facilidad para resolver problemas complejos y por su perspicacia para descubrir errores o develar interrogantes que para otras personas serán imposibles de resolver.
Escorpio en el amor
El Escorpión es un amante fantástico, osado y seductor, experto en recibir y dar placer, pero que en el fondo de su corazón quiere sentir un gran amor que lo haga vibrar. Para este nativo la fidelidad es muy importante y es celoso y desconfiado por naturaleza aunque muchas veces intente disimularlo.
Escorpio en una pareja demandará espacio propio pero también querrá saber paso a paso que hace su persona amada. No quiere que lo hostiguen pero sí que sean atentos respecto de sus sentimientos y necesidades. No busca el amor clásico y rutinario pero sí le gusta el romanticismo.
Escorpio es una pareja muy compañera, que demuestra su amor a su forma y que siempre tendrá una gran cuota de pasión para ofrecer a su ser amado. Un aclaración final: Cuando se enoja puede ser fatal y si lo engañan puede ser realmente peligroso.