Son cuatro los elementos que rigen a los signos zodiacales y Aries, Leo y Sagitario conforman la trilogía de signos de Fuego, los cuales poseen algunas cualidades comunes que los diferencian fuertemente del resto de los signos del zodiaco.
Nativos de fuerte personalidad, impetuosos, impulsivos y dueños de una energía vital que parece inagotable, los signos de fuego suelen llevar la voz cantante en todos los planos en los que desarrollan sus relaciones y actividades. Y el juego de la seducción no es precisamente la excepción a esa regla.
Lo cierto es que ligar con un nativo de signo de Fuego no es una batalla para cualquiera:
Los nativos de Fuego son personas que suelen intimidar a los más tímidos con su imponente presencia. Se necesita astucia, actitud ganadora y el manejo de ciertos trucos que te permitirán destacar entre sus candidatos. Porque hay que decirlo, gracias a su carisma y personalidad estos signos suelen tener más de una propuesta a la hora del romance. Pero en este artículo te daremos la clave para llegar primero que nadie al centro de su ardiente corazón.
Pero para que puedas seducir a ese ariano, leonino o sagitariano que te quita el sueño y conseguir que no deje de pensar en ti, vamos a darte algunas claves que debes apuntar y seguir al pie de la letra. Te aseguramos que con un poco de osadía y estos consejos podrás llamar la atención de ese nativo de Fuego que tanto te atrae.
Claves para seducir a Aries, Leo y Sagitario
Si algo tienen en común los signos del elemento Fuego es su atractivo: Su personalidad avasallante, su capacidad para comunicar y relacionarse con los demás y su inteligencia los vuelven fácilmente el centro de atención en cualquier situación. Sin embargo para seducir a cada uno de ellos tienes que conocer ciertos datos clave porque lo que los atrae hacia una persona suele ser diferente y tu modo de abordar la conquista debe ser diferente dependiendo del signo de que se trate. Veamos lo que debes hacer en cada caso:
Aries: Los arianos son autosuficientes al máximo y poseen cierto aire altanero e inalcanzable que muchas veces dificulta el acercamiento. Ante todo debes mostrarte seguro de ti mismo y no dejar en evidencia que has caído rendido a sus encantos. Ellos son selectivos y querrán que tú también lo seas por lo que debes mostrarte interesado y abierto a conocerlos pero sin caer en actitudes de excesivo servilismo, ya que esto eliminará cualquier posibilidad de seducirlos.
La mejor manera de acercarte a un ariano es mostrándote interesado en lo que hace, en sus logros, procurando aportar elementos interesantes a su vida cotidiana, haciéndole saber que eres alguien interesante, cuyas ideas y actitud podrían sumar mucho a su vida.
Leo: Los leoninos adoran los desafíos y a la hora de la conquista se fijarán precisamente en aquella persona que se les presente como un reto. Lanzarte sobre ellos generará el efecto inverso al deseado por lo cual debes darle pequeños guiños de interés pero dejar que sea él quien tome la iniciativa o cuanto menos te de indicios clave de que desea jugar el juego de la seducción contigo.
Halagarlo sutilmente y hacerle saber que has registrado su presencia pero que no mueres por él es la actitud indicada para que el León caiga presa de tu encanto.
Sagitario: Amigable, divertido y espontáneo, Sagitario suele iniciar sus conquistas generando empatía por el lado de la amistad y sin evidenciar sus verdaderos intereses románticos. Hacerle saber que compartes sus gustos, que eres alguien con quien podría pasarlo de maravillas y mostrarte relajado y dispuesto a conocerlo sin expectativas ni presiones será el camino para que piense en ti y quiera conocerte más.
Dejar que suceda y disfrutar cada momento sin más pretensiones que el disfrute será la clave para que Sagitario desee compartir más y más contigo.