Los celos según tu signo

¿Son todos los signos del zodiaco celosos? En este artículo te contamos como cada uno de ellos, a su manera, expresa los celos.

 

ARIES

Aries puede tener arranque de celos con bastante facilidad, les gusta ser los primeros en todo y si notaran que alguien amenaza su lugar entraran en cólera fácilmente arrepintiéndose luego la mayoría de las veces. Este signo insiste en que las cosas deben hacerse a su manera y es seguro que no reprimirá de ninguna manera sus emociones.

TAURO

Los celos pueden ser un problema bastante significativo en la vida de los taurinos. Su sentido de la vida y la importancia que arroja en la necesidad de que existan aspiraciones comunes lo hacen bastante posesivo.

 

GÉMINIS
Las personas nacidas bajo este signo no son propensos a las escenas de celos, aunque a veces los crean sin una razón. Los Géminis son conscientes de que ellos mismos son propensos a hacer trampa, por lo que suponen que otros también lo hacen. Esta duda a veces les obliga a buscar pruebas de la infidelidad provocándoles una gran infelicidad.

CÁNCER
Cáncer no experimenta celos, porque siempre está ciegamente enamorado. En por su compromiso con la pareja, que ni siquiera pueden imaginar que podrían ser engañados. Pero cuando encuentran una razón para estar celosos, se verán profundamente conmovidos y angustiados.
LEO
Los leo suelen ser celosos por el miedo a ver su orgullo herido o por el temor de que no son lo suficientemente queridos y respetados. Así, cuando el León ruge, es menos por el amor perdido, y más debido a la potencia perdida. Tienden a esperar demasiado de sus parejas.

VIRGO
Algunos Virgos disfrutan al provocar los celos de los demás. Esto la mayoría de las veces produce un efecto indeseado y peligroso ya que ante la sospecha que despierta en su pareja podría provocar la infidelidad de esta.
LIBRA
Libra simplemente adoran a su pareja. No siente celos en demasia, pero si su pareja intenta aprovecharse de su tolerancia, se volverá incalculable, impredecible y peligroso. Lo mejor que puede hacer es evitar los conflictos.

ESCORPIO
Escorpio irradia celos. Las personas nacidas bajo este signo son celosos de cualquiera que haya permanecido cerca de su pareja. El problema es que ellos no pueden controlar sus sentimientos, incluso en el caso de los celos.

SAGITARIO

Sagitario no admitirá los celos, porque esto sería resignar su dignidad. Pero, el problema es que no van a olvidar ni perdonar. Lo mejor es sentarse e inmediatamente desestimar el más mínimo motivo de los celos con Sagitario, a fin de no convertir esto en un problema insoluble.

CAPRICORNIO
Los Capricornio nunca pueden perdonar ni olvidar una mala experiencia. Sorprendentemente, no son muy celosos, así que no es común verlos indagar en los comportamientos de su pareja. Sin embargo, si se enteraran de que han sido engañados, van a cerrar la puerta y poner fin a la relación de manera cruda y definitiva.

ACUARIO
Acuario no experimenta celos. Por lo general, no sufre, y si sufre va a tratar de encubrirlo. Si se ven traicionados no van a buscar una razón, simplemente desaparecen.

PISCIS
Los celos son el compañero constante de los piscianos. Las personas nacidas bajo el signo de Piscis, por lo general piden demasiado amor y atención por parte de sus parejas. A menudo son incapaces de perdonar incluso el más mínimo error.