No hay ninguna duda: El sexo es uno de los grandes placeres de la vida y cada persona lo disfruta y lo experimenta de diferente manera. Hay quienes son desinhibidos y se atreven a concretar todo tipo de fantasías mientras que otros son más tradicionales y recatados a la hora de la intimidad.
Lo cierto es que si bien nuestra historia personal y lo que nos han enseñado acerca del sexo son factores que influyen en nuestra forma de entender la sexualidad, en gran medida es nuestro signo zodiacal el que determina como es nuestra relación con el sexo y el grado de osadía y libertad que nos permitimos en nuestras relaciones íntimas.
En este artículo vamos a abordar este interesante tema y a contarte cuales son los signos que mejor desempeño sexual tienen. Desde ya que conocer el signo zodiacal de una persona que te atrae te será de gran ayuda para anticipar cómo será su desempeño a la hora del sexo.
Los signos que mejor se desempeñan en la cama
Cada signo zodiacal posee una personalidad propia, gustos y formas de relacionarse muy bien definidos. Y además de eso, cada nativo zodiacal tiene una forma de experimentar su sexualidad y da al sexo una determinada importancia en su vida. ¿Quieres saber cuáles son los signos más creativos, osados y sexualmente activos? te los presentamos a continuación.
Escorpio: A la hora de hablar de los signos más creativos, osados e intensos en el plano sexual sí o sí tenemos que colocar en primer lugar a Escorpio, ya que se trata del signo que más importancia y valor le adjudica al sexo en su vida. El escorpión es un ser absolutamente sexual y que se expresa intensamente a través del sexo.
Para Escorpio es tan importante la cantidad como la calidad del sexo en una relación y está completamente libre de tabúes a la hora del placer compartido. Todo lo que implique gozar y experimentar nuevas e intensas sensaciones será de agrado del escorpión que es una persona candente y atrevida. Le encanta que le propongan experiencias íntimas nuevas y osadas y siempre dirá que si a la hora de descubrir nuevos placeres y dejarse llevar por la lujuria.
Sagitario: El del arquero es otro signo sumamente sexual, tan intenso como atrevido a la hora de la intimidad. Sagitario necesita variar de locaciones, experiencias e incluso compañeros de sexo para no aburrirse y siempre estará dispuesto a la hora de recibir y dar placer. Adora a las personas atrevidas y no dudará en tomar la iniciativa para concretar un encuentro íntimo sin importar lo arriesgado que este sea.
Entre más y mejor sexo, más feliz y pleno se sentirá Sagitario. Los condicionamientos, tabúes y limitaciones morales están fuera de la naturaleza de Sagitario en general y tampoco existen en su vida sexual. Si no eres atrevido y amante del sexo, te recomendamos que no escojas un amante del signo de Sagitario porque si un nativo de este signo no recibe la cantidad y calidad de sexo que necesita dentro del marco de su pareja, no dudará en buscarlo en otro sitio.
Leo: El rey de la selva es un verdadero depredador a la hora del sexo y no dejará pasar la oportunidad de desplegar todo su vigor y su creatividad en el plano íntimo. Es además un amante generoso que siempre estará dispuesto a complacer a su pareja en la cama porque además le encantará saber que ha sido el mejor amante en la vida de cualquier persona que se haya topado con él.
Quien tenga una experiencia sexual con Leo seguramente no la olvidará y querrá repetirla porque el León se asegurará de dejar una marca imborrable siempre que decida intimar con alguien. Un dato interesante para avivar el fuego de Leo: Hacerse desear y dejarlo experimentar el placer de ser él quien sienta que acorrala a su presa.